top of page
Buscar

Alfredo Narváez cobra en el Ayuntamiento y no asiste a trabajar al Centro Cultural Mariano Jiménez

El “Pingo” fue exhibido por utilizar su posición para obtener beneficios personales a través de extorsiones



El monero Alfredo Narváez Ochoa, conocido como “Pingo” ha sido señalado por colaborar ilícitamente gobierno de la capital gracias a su cercanía con el alcalde Enrique Galindo, quien recientemente se dio a conocer que ha estado cobrando un salario como aviador en el gobierno de San Luis Potosí durante más de seis años, al ocupar el puesto de "director" del Centro Cultural Mariano Jiménez, un espacio sin actividad ni visitantes, donde otros empleados realizan su trabajo mientras él recibe un salario sin merecerlo.


Fuentes cercanas al monero, refieren que ante la insuficiencia de su sueldo como caricaturista del diario Pulso, el “Pingo” solicitó un empleo adicional al entonces gobernador Juan Manuel Carreras López, quien le otorgó el cargo en el centro cultural para evitar ser caricaturizado negativamente. Motivo por el que Enrique Galindo continuó defendiendo sus ingresos a pesar de no rendir cuentas en su encargo público.


A pesar de este salario extra, Pingo no quedó satisfecho y comenzó a vender sus caricaturas a políticos, líderes empresariales, rectores y alcaldes. Aquellos que se negaban a comprar sus obras eran ridiculizados en sus caricaturas políticas.

Comments


bottom of page