top of page
Buscar

Sheinbaum, llamará a gobernadores electos para ver programas de seguridad y su proyecto de gobierno


La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo que una vez que inicie su gobierno en octubre próximo, estará llamando a las y los mandatarios estatales electos para hablar sobre los proyectos que se detonarán en cada una de las diferentes entidades y trabajar de manera conjunta.


“Vamos a seguir con las giras los fines de semana: viernes, sábado y domingo para hablar con los gobernadores, para hablar con sus equipos de temas también relacionados con seguridad y mantener los gabinetes de seguridad y también eventos públicos en donde podamos presentar el proyecto, ya el programa de gobierno por estado y ahí vamos a aprovechar para agradecer”, especificó.


En conferencia de prensa en su casa de transición, Sheinbaum Pardo precisó de manera muy puntual: “voy a estar llamando a las y los gobernadores electos, para poder trabajar con ellos los proyectos”.


En este sentido, refirió que será hasta octubre próximo, una vez que dé inicio su administración, cuando lleve a cabo la gira del agradecimiento –de la que habló durante la campaña en los diferentes mítines para reunirse con quienes apoyaron su candidatura presidencial-”.


Sheinbaum Pardo sostuvo que dicha gira del agradecimiento deberá iniciar a partir de que comience  su administración, debido a que en estos momentos, se encuentra acompañando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su recorrido por el país, precisamente los días viernes, sábado y domingos.


“Van a ser (la gira de agradecimiento) “hasta que entremos al gobierno porque estás giras con el presidente (Andrés Manuel López Obrador) nos va a ocupar viernes, sábado y domingo hasta prácticamente el 30 de septiembre; entonces ya no nos van a tiempo para utilizar viernes, sábado y domingo para las giras de agradecimiento”, comentó la presidenta electa de México.

コメント


bottom of page